DESCONTROL - ADRI VAINILLA

Compartido por CcarlitoxX jueves, mayo 6 a la/s 12:59 p. m. 0 Comments

Este post, no intenta ser romantico, tan solo pretende compartir, el trabajo artistico que se realiza en nuestro planeta, pues entiendo que este es el objetivo del Blog verdad?? compartir la musica que nos gusta o quizas la que no pasa nada, al fin y al cabo, todo ocupa un lugar; bloggeando encontre a ella "ADRI VAINILLA" que entiendo ahora es solista, la primera vez que la vi fue en un conocido Blog la de Henry Spencer, era vocalista de la Banda Pestaña, claro los que cantaban Tu Maleta se parece a mi maleta, no tengo el gusto de conocerla personalmente, por esp ahora comparto con ustedes parte de su trabajo.
(Espero no se moleste por haber copiado parte del contenido de su blog, lo que aparece a continuacion...)

Tienes razón cuando dices que demoro
En decirte las cosas.
Tienes razón en decir que me escondo
En prosas.
Y te entiendo.
Pero este vacio
No se llena con palabras
No se llena cuando me hablas
Ni cuando paras de hablar.
En la soledad, que es solo mía
Algunas veces intento no pensar
Pasar el tiempo y no mirar.
Tratar de sentir, sin respirar.
Pero de nada sirve.
Es este cuerpo,
El que amo
Son estos ojos
Es mi boca.
Me entrego al fuego
Y así comienzo.
Termino en tus brazos
Acostada,
Y de nuevo
No siento nada.

"El siguiente vídeo es de la canción - DESCONTROL - una apología a la sexualidad femenina. A mis ganas. Después de esto, hice un baile totalmente improvisado en el que me divertí excesivamente. De ahí que puedo decir que logre el objetivo."

Fuente: http://adriiivainilla.blogspot.com/




0 Responses so far.